“Este dos de Diciembre animo a los parias de las tierras Andaluzas a terminar con el ácido úrico de nuestros gobernantes. ¡Que mirar por su salud sea la máxima expresión de amor a la sultana!”

De don Paco Bahamonde, ese cabronazo que en 1959 y tras la exposición del señor “Rodó”, le preguntó de manera directa aquello de “¿Eso de los planes de estabilización, es bueno para España? “, sabemos muchas cosas pero nadie se para a pensar de dónde sacaba el dinero sin recaudar un céntimo de Iva , sin que nadie hiciese una declaración de la renta y, sobre todo, sin expoliar a los dolientes, por saqueados, herederos de la democracia española que no pueden disfrutar de las casas de sus padres y abuelos por los impuestos que necesita el bienestar del estado social.  Voy a pensar que el gobernador civil de turno, se pagaba las putas de su bolsillo o quizás pagaba un día el Gobernador Militar y otro el gobernador Civil. También cabe la posibilidad que en esa sociedad retrograda y anticuada se veía mal lo de las putas y sólo se lo gastaban en marisco, que visto el precio del amor de alquiler, salen mucho más baratos los Langostinos de Sanlúcar.

En aquellos años el amigo Joseph Goebbels hacía tres quinquenios que había tenido el mal gusto de suicidarse el 1 de Mayo, día del trabajador, pero a “la chita callando” antes había sentado las bases propagandísticas del Nacional socialismo Andaluz, y gracias a ello, ustedes sumen bien, llevamos 83 años de dictadura en Andalucía.

Ahí está el credo que, sin pensarlo, compartimos y repetimos cada día en Andalucía, basado en el principio de silenciación, por el que desde el poder se silencian las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos, se disimulan las noticias que favorecen al adversario y con ayuda de los medios afines “Canal Sur” se avasalla con la contraprogramación, o lo que es lo mismo se suman manojos de hasta seis cámaras para seguir a la Sultana Susana a toda inauguración de rotondas pero sin audio porque siempre existe la posibilidad de que algún facha abuchee indebidamente.

Todo un alarde de manipulación centrado en el principio de exageración y desfiguración, para convertir cualquier anécdota, en amenaza grave: “Que viene la derecha y os quitan la paga”.

Chaves en 1984 heredó un típico cortijo Andaluz, pero el volumen de aquel pequeño expolio, 11.000 millones, la Susi alias la Sultana, lo ha reconvertido en una amplia cueva, donde caben muchos más de 40 ladrones, pero sin muchos dirham, eso sí, porque el dinero ya está invertido en cientos de Hectáreas de regadío en el norte de Marruecos, y esta cuestión y para mí es muy dolorosa, ¡Inviertan en su tierra! ¡cojones! y así crean valor añadido, no vaya a ser que dejen la teta sin leche y no puedan seguir mamando.

Pero qué importa el vil metal. A Dios gracias, ahora con la democracia y el estado del bienestar ya somos libres, y podemos cantar: Qué bonita es la democracia… Realmente en Andalucía no se adoctrina… Dame Eres y dime tonto o lo que es lo mismo: Yo te mantengo y tú me das unas migajas, que para eso sois socialistas. El sufrido andaluz, vive con poco, vive el día a día, no se puede aspirar a más, pero para qué más,..

Aquel maldito dictador, el de la pregunta concisa al señor Rodó sobre el bienestar de España, el empeñado en matar a los españoles permitía fumar, en todos lados, al irrisorio precio de 9 céntimos de euro el paquete de Ducados negro o 27 céntimos el Fortuna rubio. Hoy, gracias a Dios, 40 años después y multiplicado el precio 15 veces, nuestra salud ha mejorado tanto que podemos ofrecer sanidad gratuita y universal a todo Cristo, a todo Ala y a todo Buda que quiera comer el cocido en casa.

Como no soy de Sultanatos sin petróleo, el marisco no me llena, el amor lo tengo en casa y me duele ver mi tierra rica de patrimonio sin un euro en la cuenta corriente, este dos de Diciembre animo a los parias de las tierras Andaluzas a terminar con el ácido úrico de nuestros gobernantes. ¡Qué mirar por su salud sea la máxima expresión de amor a la sultana!

 

FUENTE: https://lapaseata.net/2018/11/26/susana-diaz-sultanato/

Pin It on Pinterest

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Comparte esto con tus amigos!